OBRAS REALIZADAS

IMPERMEABILIZACIÓN
AISLAMIENTOS

REVESTIMIENTO de FACHADAS

REHABILITACIÓN
ENERGÉTICA

PARTICULARES
COMUNIDADES

PAVIMENTOS
PARQUES INFANTILES

VENTA PRODUCTOS

OBRA CIVIL

Mejora la eficiencia energética de tu edificio con SATE, el aislamiento en Valladolid de rápida instalación

Conseguir que tu edificio sea más eficiente energéticamente está a tu alcance con el sistema SATE de aislamiento en Valladolid, en el que somos expertos en Pavimentos y Aislamientos Alonso gracias a las numerosas obras realizadas para su instalación.

Este sistema se basa en la combinación de varios elementos que se colocan en la fachada del inmueble, ya se trate de viviendas, oficinas, locales comerciales o naves industriales, sus resultados son notables y la ejecución rápida y sin apenas obra.

Este sistema debe complementarse con impermeabilizaciones en Burgos que afectan a la base para evitar las humedades por capilaridad y que se aplica tanto en el suelo como en la pared, hasta la altura necesaria para garantizar los mejores resultados.

sate aislamiento valladolid

Trabajamos con los mejores materiales para la instalación del aislamiento SATE en Valladolid

Estos materiales que forman el aislamiento SATE en Valladolid son el perfil perimetral de aluminio que facilita la nivelación y un punto estanco para su inicio, se coloca el aislamiento que puede ser lana mineral o planchas de ESP y sus anclajes con mínima acción de puente térmico, después se sella y se refuerza las esquinas y vértices con cantoneras y malla de fibra de vidrio que se aplican con un mortero especial, esta última también se aplica en toda la superficie para que quede bien sujeta. El revestimiento puede variar en función de los requerimientos y gustos del cliente.

Como empresa especializada en impermeabilizaciones en Salamanca llevamos a cabo todo tipo de proyectos con unos excelentes acabados que garantizan su durabilidad, ya se traten de cubiertas planas, cubiertas invertidas, cubiertas inclinadas, cubiertas ajardinadas, cubiertas deck, cubiertas de tégola, terrazas, depósitos, piscinas, balsas, aparcamientos, fosos de ascensor, aljibes, obra civil, tableros puente, muros enterrados o canales.

Calle Ricardo de la Cierva, 14. Polígono Industrial
Villares de la Reina
 37184 (Salamanca)

Tel. 923 23 66 80
Móvil. 669 457 976

© Copyright - pavimentosalonso.com