OBRAS REALIZADAS

IMPERMEABILIZACIÓN
AISLAMIENTOS

REVESTIMIENTO de FACHADAS

REHABILITACIÓN
ENERGÉTICA

PARTICULARES
COMUNIDADES

PAVIMENTOS
PARQUES INFANTILES

VENTA PRODUCTOS

OBRA CIVIL

Con SATE como aislamiento en Salamanca de fachadas mejoramos su eficiencia energética

El SATE como aislamiento en Salamanca, así como en todo el territorio nacional es una alternativa para mejorar la eficiencia de los edificios que se instala en la fachada, por eso es apta para nuevas construcciones, pero también para edificaciones más antiguas.

Su capacidad aislante sin que altere la fachada de un edificio se basa en la colocación de varios materiales destinados a aislar y a evitar la existencia de puentes térmicos. El proceso suele comenzar con la aplicación de mortero de agarre para colocar el panel aislante, después se pone una malla antialcalina con mortero de agarre y protección sobre todo en las esquinas y zonas más expuestas para evitar la aparición de grietas y un revestimiento final que puede variar en función del acabado deseado.

Para evitar la aparición de problemas de humedades en las viviendas por capilaridad, impermeabilizamos la zona que está en contacto con el suelo, así podemos garantizar que el resultado será duradero y de calidad.

sate aislamiento salamanca

Gracias al aislamiento SATE en Salamanca muchos edificios ofrecen un mayor confort con un menor gasto energético

En Pavimentos y Aislamientos Alonso contamos con personal especializado en llevar a cabo la colocación del aislamiento SATE en Salamanca con el objetivo de mejorar la protección del inmueble ante las temperaturas exteriores, ya que con este sistema integral se evita la rotura de puente térmico, por lo que se requiere menos energía para calentarlo en invierno y enfriarlo en verano.

Asimismo, en nuestra empresa llevamos más de 25 años llevando a cabo trabajos de impermeabilizaciones en Valladolid para obra nueva, reformas y obra civil, con excelentes resultados que nos han permitido contar con la confianza de numerosos clientes durante todo este tiempo.

Calle Ricardo de la Cierva, 14. Polígono Industrial
Villares de la Reina
 37184 (Salamanca)

Tel. 923 23 66 80
Móvil. 669 457 976

© Copyright - pavimentosalonso.com