OBRAS REALIZADAS

IMPERMEABILIZACIÓN
AISLAMIENTOS

REVESTIMIENTO de FACHADAS

REHABILITACIÓN
ENERGÉTICA

PARTICULARES
COMUNIDADES

PAVIMENTOS
PARQUES INFANTILES

VENTA PRODUCTOS

OBRA CIVIL

SATE: AISLAMIENTO EN BURGOS

SATE: instalación de aislamiento en Burgos

Mejorar la eficiencia energética y el confort de cualquier edificio es posible gracias a SATE aislamiento Burgos. Una solución para el aislamiento térmico exterior que se ha convertido en una de las más demandadas por los clientes gracias a su excelente resultado de protección termoacústica y sus múltiples revestimientos de acabado y decoración.

SATE aislamiento Burgos es una técnica que consiste en la colocación de un material aislante en las paredes exteriores de un edificio por fijación mixta a través de adhesivo y fijación mecánica. Su objetivo es mejorar el rendimiento térmico de la estructura, lo que se traduce en un importante ahorro energético. Este sistema es apto tanto para las obras nuevas como para las obras de rehabilitación de edificios.

sate aislamiento salamanca

Aislamiento SATE en Burgos

Si decides apostar por el Sistema de Aislamiento Térmico por el Exterior en Burgos, no solo estarás mejorando la eficiencia y el ahorro energético de tu edificio. También conseguirás revalorizar la vivienda, aislarla acústicamente para disfrutar del descanso, crear una atmósfera saludable y disminuir el impacto negativo sobre el medioambiente y el entorno. Asimismo, se logra mejorar la estética del edificio por sus diversos acabados.

En Aislamientos y Pavimentos Alonso estamos especializados en impermeabilización, aislamiento y revestimiento de fachadas en toda España. Nuestra dilatada experiencia de más de 25 años y nuestro gran equipo de profesionales nos permite proporcionar a todos y cada uno de nuestros clientes las mejores soluciones ajustadas a sus necesidades. Además, ofrecemos asesoramiento en el desarrollo de proyecto para garantizar un resultado óptimo.

Calle Ricardo de la Cierva, 14. Polígono Industrial
Villares de la Reina
 37184 (Salamanca)

Tel. 923 23 66 80
Móvil. 669 457 976

© Copyright - pavimentosalonso.com