OBRAS REALIZADAS

IMPERMEABILIZACIÓN
AISLAMIENTOS

REVESTIMIENTO de FACHADAS

REHABILITACIÓN
ENERGÉTICA

PARTICULARES
COMUNIDADES

PAVIMENTOS
PARQUES INFANTILES

VENTA PRODUCTOS

OBRA CIVIL

Solucionamos los problemas de humedades en viviendas rápida y eficazmente

La aparición de problemas de humedades en viviendas puede tener graves consecuencias para la salud de las personas y, si no se solucionan lo antes posible, pueden degenerar en patologías que afecten a la integridad de la construcción, por eso en Pavimentos y Aislamientos Alonso nos encargamos de resolver el problema de forma rápida y eficaz, para que tengas la tranquilidad de vivir en un entorno seguro para ti y para los tuyos.

Como expertos en impermeabilizaciones en Burgos seleccionamos con mucho rigor los materiales con los que trabajamos, siempre de las mejores marcas y con unos excelentes resultados en cuanto a durabilidad y prestaciones.

Asimismo, ponemos el mismo cuidado en su manipulación e instalación, ya que de ello dependerá que el resultado tenga la mayor vida útil posible. El mejor aval que podemos ofrecerte son nuestra experiencia de más de 25 años.

problemas de humedades en viviendas

Contamos con expertos para valorar el problema de las humedades en viviendas y definir la mejor solución

Si detectas la aparición de humedades en tu vivienda consulta a nuestros expertos cuanto antes, ya que nos encargaremos de identificar el origen para determinar la intervención más adecuada que te garantice una eliminación del problema de forma definitiva. Para ello contamos con un gran equipo de profesionales expertos que se encargan de todo el proyecto, de principio a fin.

Como expertos en SATE en Valladolid, el aislamiento térmico exterior para todo tipo de inmuebles, nos encargamos de su montaje de forma rápida y casi sin obras, ya que es un envolvente que consta de varias capas destinadas a sujetar y cubrir las planchas de aislante que suelen ser de poliestireno expandido o de lana mineral, los anclajes son fijaciones con una mínima acción de puente térmico y su acabado puede adaptarse al estilo arquitectónico del edificio.

Calle Ricardo de la Cierva, 14. Polígono Industrial
Villares de la Reina
 37184 (Salamanca)

Tel. 923 23 66 80
Móvil. 669 457 976

© Copyright - pavimentosalonso.com