OBRAS REALIZADAS

IMPERMEABILIZACIÓN
AISLAMIENTOS

REVESTIMIENTO de FACHADAS

REHABILITACIÓN
ENERGÉTICA

PARTICULARES
COMUNIDADES

PAVIMENTOS
PARQUES INFANTILES

VENTA PRODUCTOS

OBRA CIVIL

Llevamos más de 25 años realizando impermeabilizaciones en Valladolid

Gracias a los más de 25 años que llevamos ejecutando impermeabilizaciones en Valladolid de forma impecable, en Pavimentos y Aislamientos Alonso contamos con la confianza de muchos clientes que siempre acuden a nosotros para asegurarse los mejores acabados y materiales en cada proyecto que afrontan.

Uno de los principales objetivos de nuestro proyecto es evitar o solucionar problemas de humedades en viviendas, oficinas, locales comerciales, grandes superficies o naves, porque estas pueden llegar a afectar a la estructura del inmueble, además de que sus consecuencias pueden tener efectos muy perjudiciales para las personas, de ahí la importancia de nuestras intervenciones.

impermeabilizaciones en valladolid

Realizamos con éxito la impermeabilización en Valladolid de todo tipo de espacios

En Pavimentos y Aislamientos Alonso ofrecemos una cobertura integral a nuestros clientes para la impermeabilización en Valladolid de cubiertas, terrazas, depósitos, piscinas y aparcamientos, así como para proyectos de obra civil que incluyen tableros puente, muros, balsas y canales.

Nuestro amplio ámbito de actuación está basado en un profundo conocimiento tanto de los diferentes materiales como de sus aplicaciones, siempre proponiendo la más adecuada para cada proyecto concreto, con el fin de prolongar al máximo su durabilidad en perfecto estado.

Asimismo, recomendamos un correcto mantenimiento de las impermeabilizaciones que llevamos a cabo, de esta forma el coste de las intervenciones correctivas, en caso de ser necesarias, será siempre menor que cuando el deterioro obliga a un solución integral que requiera la sustitución de los materiales.

Sin duda, para mejorar el confort dentro de cualquier edificio, SATE como aislamiento en Valladolid es una solución altamente eficaz que apenas conlleva obra y de rápida ejecución, por eso, además de utilizarse en nuevas edificaciones, también es muy demandada en edificios antiguos que carecen de aislamiento en sus muros exteriores.

Calle Ricardo de la Cierva, 14. Polígono Industrial
Villares de la Reina
 37184 (Salamanca)

Tel. 923 23 66 80
Móvil. 669 457 976

© Copyright - pavimentosalonso.com