OBRAS REALIZADAS

IMPERMEABILIZACIÓN
AISLAMIENTOS

REVESTIMIENTO de FACHADAS

REHABILITACIÓN
ENERGÉTICA

PARTICULARES
COMUNIDADES

PAVIMENTOS
PARQUES INFANTILES

VENTA PRODUCTOS

OBRA CIVIL

Expertos en impermeabilizaciones en Salamanca de inmuebles y obra civil

Las impermeabilizaciones en Salamanca que llevamos a cabo en Pavimentos y Aislamientos Alonso abarcan tanto inmuebles como obra civil, puesto que realizamos intervenciones en todo tipo de cubiertas, terrazas, depósitos, aparcamientos, piscinas y en tableros puente, muros, balsas y canales. Esto nos permite garantizar soluciones integrales adaptadas a los requerimientos de cada tipo de proyecto, sea cual sea su envergadura.

Nuestros trabajos están orientados a mejorar la calidad de los inmuebles, protegiéndolos de los efectos del paso del tiempo y de las condiciones meteorológicas para que duren más en perfecto estado y ofrezcan espacio seguros para las personas, por eso estamos especializados en realizar proyectos de aislamiento, revestimiento de fachadas, rehabilitación energéticas, pavimentos, obra civil e impermeabilizaciones en Valladolid.

En el caso de las impermeabilizaciones en obras civiles nos podemos encontrar ante dos situaciones diferentes, en una tenemos como objetivo evitar el deterioro de los elementos que la integran, normalmente por el contacto con el agua, para conservar la integridad de estructuras. En otros casos, como los depósitos, canales, embalses y aljibes, la misión de nuestro trabajo es evitar pérdidas de agua.

impermeabilizaciones en salamanca

Consulta a nuestros expertos la impermeabilización en Salamanca más adecuada para tu proyecto

La clave de nuestro éxito es la cualificación y experiencia de nuestros técnicos, que les permite determinar el tipo de impermeabilización en Salamanca idóneo para cada proyecto, con el que lograr una solución duradera que proteja la zona intervenida de forma duradera y eficazmente.

Si buscas expertos en SATE como aislamiento en Salamanca para fachadas de edificios nuevos o ya construidos, en Pavimentos y Aislamientos Alonso encontrarás a los mejores expertos avalados por una dilatada trayectoria en su aplicación, siempre siguiendo las directrices que requiere y los materiales más adecuados para cada proyecto.

Cuando hablamos de un ámbito global en trabajos de impermeabilización en Burgos nos referimos a que contamos con los conocimientos y experiencia necesarios para atender las necesidades de impermeabilización de todo tipo de cubiertas, depósitos, terrazas, piscinas, aparcamientos, etcétera; así como de trabajos realizados en elementos de obra civil que incluyen muros, balsas, canales y tableros puentes.

En Pavimentos y Aislamientos Alonso ofrecemos el sistema SATE de aislamiento en Salamanca para mejorar la eficiencia energética de los edificios, tanto en obra nueva como en reformas y rehabilitaciones, ya que con este sistema integral de fachadas permite ofrecer un revestimiento que minimiza la existencia de puentes térmicos por lo que se mantiene el calor en invierno y el frescor en verano, requiriendo de una menor inversión energética para lograr el máximo confort.

Calle Ricardo de la Cierva, 14. Polígono Industrial
Villares de la Reina
 37184 (Salamanca)

Tel. 923 23 66 80
Móvil. 669 457 976

© Copyright - pavimentosalonso.com